apoloche
Varios factores están detrás de la decisión de elegir esta combinación en particular:
Last updated a year ago .
· Repository · Original npm · Tarball · package.json
$ cnpm install apoloche 
SYNC missed versions from official npm registry.

Lo que PHP, Apache y MySQL tienen para ofrecer

Varios factores están detrás de la decisión de elegir esta combinación en particular:

Costo Son gratis

Si bien esto es una atracción obvia para las personas con un presupuesto limitado, no se deje intimidar por la idea de que "obtienes lo que pagas". El lanzamiento de PHP 5 a mediados de 2004 trajo al lenguaje una completa capacidad orientada a objetos, así como métodos muy mejorados para manejar XML. MySQL es utilizado por muchas organizaciones líderes, incluidas la NASA, la Oficina del Censo de los EE. UU., Yahoo !, y la Bolsa de Valores de Nueva York. El hecho de que más de dos de cada tres servidores web se ejecuten en Apache habla por sí solo.

Código abiero

Como tecnologías de código abierto, las tres se benefician de una política de actualización rápida basada en la necesidad más que en las presiones comerciales. Si se identifica un error o un riesgo de seguridad, la información de muchos voluntarios ayuda a los equipos de desarrollo centrales a resolver cualquier problema rápidamente. Las versiones futuras están disponibles para las pruebas beta por cualquiera que quiera participar, y no se declaran estables hasta que realmente lo son. La misma comunidad próspera ofrece asistencia y asesoramiento tanto a los programadores recién llegados como a los experimentados.

Capacidad multiplataforma

PHP, Apache y MySQL funcionan en Windows, Linux y Mac OS X. Puede desarrollar en su computadora personal e implementar exactamente el mismo código en el servidor de producción, incluso si se ejecuta en un sistema operativo diferente .

Seguridad

Aunque es imposible predecir desarrollos futuros, los servidores Apache rara vez son blanco de ataques de virus. El contenido sensible también se puede almacenar de manera más segura en una base de datos, con acceso restringido a través del control de sesión de VPN

Uso generalizado

Tanto PHP como Apache son las tecnologías más utilizadas en sus respectivos ámbitos. Una encuesta periódica de Netcraft muestra que Apache ha mantenido constantemente una participación de mercado superior al 60% de todos los servidores web. En noviembre de 2004, se situó en más del 67%, más del triple que los servidores basadosen Windows. La disponibilidad de PHP parece avanzar cada vez más; a finales de 2004, estaba en uso en casi 17 millones de dominios. Y según el sitio web de MySQL (www.mysql.com), MySQL es la base de datos de código abierto más popular del mundo, con más de 5 millones de instalaciones activas a finales de 2004.

PREPARATIVOS PARA TRABAJAR CON PHP

Una cosa que falta en esa lista es la "facilidad de aprendizaje". Eso no se debe a que sean difíciles, ni mucho menos. Todos son relativamente fáciles de aprender, pero requieren un poco de esfuerzo de su parte. Si tiene experiencia con otros lenguajes de programación, es probable que su progreso sea mucho más rápido que el de un principiante. Este libro está diseñado para facilitar su progreso, sea cual sea su nivel de experiencia.

Current Tags

  • 1.0.2                                ...           latest (a year ago)

3 Versions

  • 1.0.0                                ...           a year ago
  • 1.0.1                                ...           a year ago
  • 1.0.2                                ...           a year ago
Maintainers (1)
Dependencies (0)
None
Dev Dependencies (0)
None

Copyright © npmmirror.com | 浙ICP备15033595号-63 |