logiexpert
https://www.logicfen.org/blog/marketing-digital-2021/
Last updated 10 months ago .
· Repository · Original npm · Tarball · package.json
$ cnpm install logiexpert 
SYNC missed versions from official npm registry.

logiexpert

Las agencias especializadas en SEO tienen un conjunto único de objetivos que alcanzar a través de sus sitios web. Con tantas empresas por ahí, la competencia es muy dura. Los sitios web tienen herramientas de cotización, opciones de comparación de cotizaciones e incluso información de paquetes. Lo que tienes que hacer es llamar la atención de tu audiencia y convencerlos de que te pidan un presupuesto o utilicen las herramientas de tu sitio para que puedas convertirlos en clientes. Para llevarlos allí, debe tener una estrategia de SEO sólida, o es posible que no encuentren su sitio web de seguros en primer lugar.

Preparación para construir una sólida estrategia de SEO para sitios web de seguros

El SEO le dará una gran ventaja al competir con otras compañías de seguros. Si el SEO de su seguro se hace bien, puede ganar la guerra por el tráfico y superar a sus competidores. Esto significa utilizar correctamente palabras clave relacionadas con seguros altamente competitivas en su sitio web e incluso fuera de él.

Para prepararse para la construcción de una estrategia de SEO sólida, debe hacer una investigación de palabras clave. Esto se puede hacer utilizando el Planificador de palabras clave de Google. También puede consultar las palabras clave relacionadas en Google cuando realiza una búsqueda relevante para ver lo que buscan las personas.

Una vez que tenga sus palabras clave, debe trazar su contenido para saber a dónde irá. Asegúrese de que no haya contenido duplicado y que los temas sean lo más diversos posible. Incluso un tema relacionado puede provocar una duplicación accidental. Al determinar qué contenido se necesita, piense en las preguntas que los clientes hacen con frecuencia. Escriba publicaciones de blog y artículos relacionados con las preguntas frecuentes. Las personas acuden a los sitios web de seguros en busca de respuestas, así que ofrezca a sus visitantes lo que buscan.

## Elaboración de una estrategia de SEO para su sitio web de seguros

Una vez que haya trazado el contenido, es hora de escribirlo e integrarlo en su sitio web. Sin embargo, asegúrese de que el contenido no sea lo único en lo que se apoye. Una estrategia de SEO eficaz tiene muchas partes móviles. Vincula a sitios web autorizados en algunos lugares de tu contenido, pero no lo hagas demasiado. También debe asegurarse de que sus páginas estén vinculadas entre sí. Los enlaces internos son una parte importante para garantizar que los motores de búsqueda indexen todos los rincones de su sitio web.

También puede utilizar las siguientes listas de verificación para asegurarse de que el sitio web de su seguro sea competitivo.

Para SEO onpage

Tener una palabra clave en el título de su página. Asegúrese de que haya etiquetas de títulos en todas partes (H1, H2, H3, etc.) Realice un seguimiento del porcentaje de rebote del sitio web para ver qué porcentaje de usuarios abandonan rápidamente Cree un mapa del sitio y envíelo a Google El contenido duplicado necesario debe tener etiquetas canónicas Además de su SEO en la página, obtenga algunos sitios web de alto rango que se vinculen con usted. No cree muchos enlaces usted mismo porque pueden parecer spam. La gente solía ir a directorios y crear enlaces entrantes a sus sitios web para agregar algo de "jugo de enlaces". Google se da cuenta de tácticas como esta. Si ven una táctica como spam, se clasifica como un movimiento de SEO de sombrero negro del que solo desea mantenerse alejado. Claro, habrá ocasiones en las que creará enlaces a su sitio, especialmente cuando incluya sitios como Yelp. Sin embargo, no desea crear cien enlaces en una semana. Es mejor si sucede de forma natural.

Una forma de fomentar los enlaces orgánicos es crear un blog. Si proporciona a las personas contenido valioso de forma regular, es más probable que compartan el sitio web. Los temas deben ser interesantes porque los visitantes no compartirán contenido aburrido o contenido que hayan visto antes.

Current Tags

  • 1.0.0                                ...           latest (10 months ago)

1 Versions

  • 1.0.0                                ...           10 months ago
Maintainers (1)
Dependencies (0)
None
Dev Dependencies (0)
None

Copyright © npmmirror.com | 浙ICP备15033595号-63 |